Pep Guardiola ya piensa en el nuevo Manchester City: Ojo a los fichajes (Barça y Madrid tiemblan)
El técnico de Santpedor ya prepara la chequera
Pep Guardiola ya prepara la chequera. El fracaso del Manchester City en la Champions League obliga al conjunto inglés a acudir al mercado de fichajes este verano. Los 'citizens' no quieren que la próxima temporada se les vuelva a escapar la 'orejona'. Quieren por lo menos llegar hasta la final.
Y para eso el técnico catalán ha puesto varios nombres sobre la mesa que podrían llegar para reforzar la plantilla de su City. Y varios de ellos están actualmente en Barça y Real Madrid, que ya tiemblan por el dinero que llega desde Inglaterra.
Entre los objetivos de Guardiola hay uno en el conjunto azulgrana. Se trata de Samuel Umtiti. Pep piensa que el francés es ideal para formar pareja con Otamendi, ya que Laporte y Stones no están ofreciendo el rendimiento esperado. 60 millones de euros sigue siendo la cláusula del zaguero.

En el Real Madrid son dos los objetivos que se ha marcado Pep. El prioritario es Isco Alarcón. Guardiola confía en convencer al malagueño de una posible salida este verano, ya que en el conjunto blanco no acaba de encontrar un hueco como intocable. En el City sí lo tendría.
Además, a Guardiola también le gusta la posibilidad de poder hacerse con Benzema. El delantero francés tiene colgado el cartel de transferible, y Pep es un enamorado de su estilo de juego, que encajaría perfectamente en el City. Con la posible salida del 'Kun' Agüero, Karim podría ser su recambio.