James Rodríguez monta el lío: el nuevo técnico del Bayern complica su futuro en Alemania
El conjunto bávaro ha encontrado ya el recambio de Heynckes
Ni pizca de gracia. El Bayern de Múnich ha encontrado ya al recambio de Jupp Heynckes en el banquillo para la próxima temporada, y a James Rodríguez no le ha hecho especial ilusión.
El conjunto bávaro ha hecho oficial la decisión este viernes:será Niko Kovac el encargado de dirigir al Bayern de Múnich la próxima campaña. El actual técnico del Eintracht, quinto actualmente en la Bundesliga, fue ex jugador del club, pero su trayectoria como entrenador hasta la fecha es bastante corta.
James esperaba algo más. El colombiano ya sabe que el Bayern está dispuesto a pagar la cláusula de compra que tiene con el Real Madrid, pero la elección del nuevo entrenador puede complicar las cosas. Y es que James se cuestiona la ambición del conjunto alemán.

Más aún si, como parece, van a salir del club jugadores clave como Robert Lewandowski o David Alaba. James quiere estar en un equipo ganador, e imaginaba que el técnico que lideraría ese proyecto tendría más nombre.
Al fin y al cabo James tiene la capacidad de decir si quiere seguir o no en el Bayern. Como suele suceder en casos así, es siempre el jugador el que acaba imponiendo su voluntad. Y si algo tiene claro el colombiano es que quiere estar en un proyecto campeón.