Se van: dos intocables de Valverde que dejan el Barça en verano (y Messi no puede hacer nada)

Se van: dos intocables de Valverde que dejan el Barça en verano (y Messi no puede hacer nada)

Tienen prácticamente decididas sus salidas

Lo tienen decidido. A falta de pocos meses para que se abra el mercado de fichajes, hay dos jugadores del Barça que están mucho más cerca de irse que de quedarse. Y no se trata de dos jugadores cualquiera, son dos intocables dentro del esquema de Ernesto Valverde. 

El primero es Andrés Iniesta. El manchego ya confirmó que en este mes de abril anunciaría su decisión. Sus últimas palabras hacen ver que ya lo tiene claro: no seguirá en el Barça. En los próximos días el capitán hará oficial su decisión de marcharse a China para acabar su carrera. Andrés ve que ya no tiene mayor recorrido en el conjunto azulgrana. 

Otro caso que se le complica al Barça es el de Samuel Umtiti. Las negociaciones entre el francés y el club por su renovación están totalmente estancadas, y a día de hoy en la directiva culé no son optimisitas. 

Umtiti tiene una cláusula de 60 millones de euros, y después del fracaso en la Champions League ve con mejores ojos aún la posibilidad de marcharse a la Premier League. 

Dos bajas muy sensibles para el Barça que ni siquiera Messi ha sido capaz de frenar. El argentino ha intentado convencer tanto a Iniesta como a Umtiti de que siguieran, pero a día de hoy la decisión de ambos parece firme.