Cristiano Ronaldo avisa: el Bayern quiere negociar por un crack del Madrid (y vienen con dinero)

Cristiano Ronaldo avisa: el Bayern quiere negociar por un crack del Madrid (y vienen con dinero)

El conjunto bávaro quiere aprovechar la Champions para negociar

El Bayern de Múnich se frota las manos. La semifinal contra el Real Madrid gusta y mucho en el conjunto bávaro. Los alemanes estaban deseando que llegara la venganza por lo ocurrido la temporada pasada. La plantilla está como loca por medirse a los de Zidane. 

Además, el Bayern intentará aprovechar el duelo ante el Madrid para abrir negociaciones por un crack del conjunto blanco. Ese es el chivatazo que ha recibido Cristiano Ronaldo, que ya ha avisado a los altos mandos del club. 

Y es que el Bayern está realmente interesado en llevarse a Luka Modric del Madrid este verano. En el club alemán creen que es posible convencer al croata de un cambio de aires. En las semifinales quieren abrir una vía de negociación con el conjunto blanco. 

En el Madrid no están por la labor de dejar escapar a una de sus grandes estrellas, pero saben que Modric podría pedir salir en caso de que ganara la tercera Champions seguida. 

Después de jugar en Inglaterra y en España, Luka tendría interés en marcharse a la Bundesliga para completar una carrera de ensueño e ir a por un nuevo reto. El Bayern de Múnich está dispuesto a poner una gran cantidad de dinero por el centrocampista. Cuidado.