Coutinho amarga el Barça - Valencia a Messi con una noticia bomba sobre el Real Madrid

Coutinho amarga el Barça - Valencia a Messi con una noticia bomba sobre el Real Madrid

El brasileño fue uno de los protagonistas de la victoria azulgrana

Philippe Coutinho tiene más peso en el Barça a cada día que pasa. El brasileño fue titular ante el Valencia y tuvo un gran protagonismo. El ex del Liverpool se sacó un pase brillante en el primer gol para Luis Suárez, y también dio la asistencia del segundo para Umtiti. Son muchos los que echaron de menos a Coutinho en Champions, y los que tienen grandes esperanzas puestas en él de cara al futuro. 

Un Coutinho que, cosas de la vida, todavía opta a ganar la Champions. Ya que si el Liverpool levanta la 'orejona' también contará como suya por haberla jugado con la camiseta 'red'. Allí mantiene todavía muchas relaciones, y desde allí llegan algunas noticias que amargan la victoria de este sábado ante el Valencia. 

Y es que segun ha podido saber Coutinho, su ex compañero y amigo Mohamed Salah tiene apalabrado su traspaso al Real Madrid. El egipcio ya habría dado el OK a la operación y sería el elegido por Florentino Pérez para reemplazar a Gareth Bale en el conjunto blanco. 

Un fichaje que no hace ninguna gracia a Messi y a los pesos pesados del Barça, que entienden que Salah ha dado un paso al frente hacia la élite esta temporada. De hecho, en la plantilla azulgrana tienen muchas esperanzas puestas en el africano para evitar la que sería la tercera Champions seguida del Real Madrid. 

Al entorno de Coutinho le ha llegado que Salah está como loco por jugar en el Santiago Bernabéu, y el brasileño ya se lo ha comunicado al resto de sus compañeros. La próxima temporada deberán medirse a la actual sensación de la Premier League. 

Eso sí, y aquí Coutinho sabe de lo que habla. Por mucho que la voluntad de Salah sea jugar en el Real Madrid, el Liverpool no pondrá fácil su salida, al igual que hicieron con él el pasado verano, cuando le negaron el traspaso al Barça. Sin duda que Salah será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes.