Dembélé elige destino: el equipo que se lleva al crack del Barça (y las condiciones para seguir)

Dembélé elige destino: el equipo que se lleva al crack del Barça (y las condiciones para seguir)

El futuro del francés en el Camp Nou empieza a complicarse

El caso de Ousmane Dembélé es digno de estudio. El francés llegó el pasado verano como recambio natural para Neymar, tras un gasto económico descomunal del Barça, y su participación a lo largo de la temporada ha sido más que discreta. 

El ex del Borussia Dortmund se ha caído del once en todos los partidos importantes. Fue suplente ante la Roma y lo ha sido hoy también ante el Valencia. La situación empieza a pasar de castaño oscuro.  

Tanto es así que Dembélé no descarta una salida el próximo verano. Su desilusión es máxima, y ofertas para cambiar de aires tiene. Y en especial hay una que le gusta, la que le reuniría con su amigo Aubameyang en el Arsenal. 

En el conjunto gunner son conscientes del mal momento que atraviesa el extremo, y están dispuestos a pujar por él de cara a la próxima temporada. Dembélé no lo ve con malos ojos. 

El francés prioriza su continuidad en el Barça, pero para ello quiere garantías. No piensa pasarse otra temporada calentando banquillo, y con la posible llegada de Griezmann se teme lo peor. 

Quiere hablar personalmente con Valverde para que el míster le diga lo que espera de él para la siguiente campaña. Entonces decidirá. Pero lo cierto es que no pinta bien.