Zidane amenaza al PSG: Le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje soñado por los franceses

Zidane amenaza al PSG: Le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje soñado por los franceses

Quiere a un compatriota.

Zinedine Zidane ya sabe que se quedará la temporada próxima en el Real Madrid tras llegar más lejos que su eterno rival en la Champions League y volver a meter al equipo en unas semifinales, algo que sigue demostrando que el técnico francés es especial y sabe cómo llevar a la plantilla para que esté lista para cuando llega el momento cumbre de la temporada. Una especialidad de la casa.

 

El francés ha hablado de traspasos con Florentino Pérez y aparte de hablarle de sus soñados Eden Hazard y Álvaro Odriozola, parece que Zidane le habría pedido también otro jugador que hasta ahora no había entrado en las quinielas del conjunto madridista, pero que parece que entra en los planes del técnico del Real Madrid para darle una vuelta al juego de los blancos el año próximo.

 

Zidane le habría pedido un esfuerzo a Florentino Pérez para hacerse con los servicios del centrocampista galó N'Golo Kanté, quien es considerado uno de los mejores stoppers del mundo. El técnico del Real Madrid quiere que sea su particular Claude Makelelé y cambiar el sistema para tener un doble pivote junto a Casemiro que consolide una zaga que este año ha tenido ciertos problemas.