Cristiano Ronaldo avisa al Madrid: el Barça también lo quiere (y es un crack de Florentino Pérez)

Cristiano Ronaldo avisa al Madrid: el Barça también lo quiere (y es un crack de Florentino Pérez)

El portugués sabe que el conjunto azulgrana va a por un objetivo del Real Madrid

Faltan poco más de dos meses para que se abra el mercado de fichajes. Barça y Madrid tienen previsto hacer cambios en sus plantillas, y como cada verano hay objetivos que azulgranas y blancos comparten. Cristiano Ronaldo es el primero en enterarse de un jugador que el club catalán le quiere arrebatar a Florentino Pérez. 

Se trata de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad, con una cláusula de 40 millones, parecía tenerlo hecho con el Real Madrid. Pero ojo con el Barça. El conjunto azulgrana ha entrado con fuerza en la puja por el internacional español. Y en el Camp Nou son optimistas. Creen que pueden convencer al jugador de 22 años. 

Esta temporada se ha visto con claridad que en el Barça falta un lateral derecho de garantías. Se fichó a Semedo este verano por 40 millones, pero el rendimiento del portugués ha sido muy pobre. De hecho, fue uno de los grandes señalados tras la debacle de Roma. 

Sergi Roberto ha sido el que más ha jugado en esa posición, pero se nota que no es la suya, y sobre todo en defensa sufre muchísimo. Valverde ha detectado ahí un problema, y quiere que el club trabaje en mejorar esa posición. 

El jugador que más gusta es Odriozola. Tiene un precio cerrado y asequible. Además, esta temporada se ha salido hasta tal punto de estar en todas las quinielas para acudir al Mundial. Un valor seguro y con mucho futuro por delante. El Barça le dará guerra al Real Madrid.