El fichaje colombiano que el Real Madrid hará si se marcha Lucas Vázquez

El fichaje colombiano que el Real Madrid hará si se marcha Lucas Vázquez

Zidane no quiere perder ese perfil.

La explosión de Lucas Vázquez ha provocado que el Real Madrid tenga sobre la mesa varias ofertas de importancia y mucho dinero por el jugador gallego. Ofertas que pueden sacar del equipo a un jugador que no es titular fijo y que podría encontrar un sueldo superior en otro equipo y sobre todo los galones que no está teniendo del todo en el Real Madrid, pese a que Zidane lo está usando para que le salve el cuello en muchas ocasiones.

 

La Premier League quiere a Lucas Vázquez y equipos como el Liverpool de Jurgen Klopp ya han mostrado un gran interés por el gallego, quien está luchando por ser seleccionado por Julen Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia. Su participación en la cita mundialista podría suponer un problema para el Real Madrid, quien tendría que renegociar su contrato si no quiere que se le escape el explosivo extremo.

 

Por si acaso se acaba marchando Lucas Vázquez en el mercado veraniego parece que Zidane ya ha pedido seguir de cerca a un jugador de un perfil similar, con recorrido y explosividad. El jugador que quiere el entrenador francés en caso de que se acabe marchando el gallego es el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ocupa un rol similar en la Juventus de Turín.