Gareth Bale dice que no: el crack del Madrid se carga una operación galáctica de Florentino Pérez

Gareth Bale dice que no: el crack del Madrid se carga una operación galáctica de Florentino Pérez

El galés tiene muy claro donde no quiere jugar

Gareth Bale sabe que esta está siendo su última temporada en el Real Madrid. El galés saldrá este verano en busca de una nueva aventura, y todo apunta a la Premier League. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible por colocar al '11' del conjunto blanco. 

La idea del presidente del Real Madrid está muy clara. Florentino quiere que Bale entre en la operación por llevare a Mohamed Salah. Un intercambio con el Liverpool sería la única manera de que el club 'red' aceptara la negociación. 

Pero Bale no quiere ni oír hablar sobre el tema. Gareth no está dispuesto a fichar por el Liverpool, y es que tiene como prioridad recalar en el Manchester United o en el Tottenham. No quiere saber nada sobre otros clubes. 

Además, Bale piensa que el Liverpool no aspirará en los siguientes años a ganar la Premier League, y quiere marcharse a un club en el que siga ganando títulos. 

Bale ha descartado totalmente la posibilidad de fichar por el conjunto 'red', lo que le complica a Florentino Pérez la llegada de Salah.