Neymar le pone condiciones al Manchester United de Mourinho: dos fichajes (y uno es del Barça)

Neymar le pone condiciones al Manchester United de Mourinho: dos fichajes (y uno es del Barça)

El astro brasileño es pretendido por el conjunto inglés

El futuro de Neymar es una de las incógnitas que se deben resolver este verano. El brasileño ha dejado claro que no se siente cómodo en el PSG, pero su principal vía de escape, el Real Madrid, parece haber reculado en el interés de llevárselo este verano. Neymar tiene un plan B. 

Porque el Manchester United también está como loco por hacerse con el ex del Barça. José Mourinho quiere a un crack mundial que lidere su nuevo proyecto, y ante las dificultades que presenta la opción de fichar a Cristiano Ronaldo, Neymar es lo más factible. Pero el brasileño pone condiciones para vestir la camiseta 'red'. 

Quiere un equipo competitivo. No quiere que le vuelva a ocurrir como con el PSG. Quiere jugar en un equipo que pelee por la Champions League, y para eso el United necesita refuerzos, tal y como se ha demostrado esta temporada. 

'Ney' se ha encargado de poner dos nombres sobre la mesa. El primero es el de Harry Kane. Un delantero goleador que le facilite el trabajo, tal y como hacía Luis Suárez en el Barça. Un ariete que marque pero que también sepa jugar para los demás. Kane cumple con ese perfil. 

Y en segundo lugar Samuel Umtiti. No es ningún secreto que el United necesita mejorar en la parcela defensiva, y el francés es la mejor opción que hay a día de hoy en el mercado. Los 60 millones de euros de su cláusula son un caramelo, y Neymar quiere que el United la pague. 

Además, pide que jugadores como De Gea o Paul Pogba sigan en el club. Sólo así aceptará negociar un traspaso que marcaría un antes y un después en el mundo del fútbol.