El WhatsApp de Cristiano Ronaldo (con recadito para Messi) que revoluciona el Málaga-Real Madrid

El WhatsApp de Cristiano Ronaldo (con recadito para Messi) que revoluciona el Málaga-Real Madrid

El portugués tiene prioridades.

Cristiano Ronaldo fue la sorpresa de la convocatoria al no entrar en la lista de Zinedine Zidane para ir a Málaga. El futbolista portugués le pidió al técnico francés que lo cuidara estas semanas antes de la semifinal ante el Bayern de Múnich, ya que una lesión podría ser un inconveniente para ganar su tercera Champions League consecutiva.

 

El jugador portugués se comunicó con la plantilla madridista a la finalización del encuentro para aplaudirles por su buen partido y animarles a seguir así de enchufados hasta final de temporada. El portugués se espera que solo juegue en liga ya los partidos en el Santiago Bernabéu y no vaya a luchar por la Bota de Oro, algo que se especulaba en algunos círculos que iba a hacer en las últimas jornadas de liga.

 

No obstante, Cristiano Ronaldo, que sabe que el Mundial de Rusia es bastante complicado que pueda conseguirlo con Portugal, quiere aumentar sus opciones de conquistar su sexto Balón de Oro haciéndose con una nueva Champions League que espera le pueda servir para derrocar a Leo Messi en cuanto a títulos individuales.