Cristiano Ronaldo echa el freno a un fichaje del Real Madrid (y ojo a quién quiere en su lugar)

Cristiano Ronaldo echa el freno a un fichaje del Real Madrid (y ojo a quién quiere en su lugar)

El portugués marca la prioridad para el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo quiere un equipo ganador. El portugués sigue muy de cerca los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes, y quiere asegurarse de que la directiva apuesta por los jugadores correctos. Es por eso que el luso quiere echar por tierra un traspaso que Florentino Pérez parece tener encarrilado. 

Se trata de la incorporación del portero Alisson Becker. El brasileño gusta en el Real Madrid, sobre todo porque tiene un precio asequible. Pero en el vestuario no están tan convencidos. Creen que para que llegue Becker es mejor quedarse con Keylor Navas. El costarricense cuenta con muchos apoyos en la plantilla. 

Pero Cristiano Ronaldo va más allá. El '7' piensa que es necesario reforzar la portería, pero hay que hacerlo con el mejor. Y según Cristiano el mejor no es otro que David De Gea. El Balón de Oro cree que el Madrid debería hacer un esfuerzo por llevarse al internacional español este verano. 

Cristiano sabe que la de portero es una demarcación importantísima. Sin ir más lejos, los errores de Keylor Navas ante la Juventus le pudieron costar al Madrid la eliminación de la Champions League. No se lo pueden permitir. 

Es por eso que Cristiano quiere que el Madrid tenga al mejor de todos. Y ese es De Gea.