Pep Guardiola prepara la chequera: los 200 millones para robarle un crack a Florentino Pérez

Pep Guardiola prepara la chequera: los 200 millones para robarle un crack a Florentino Pérez

El técnico catalán ya piensa en la próxima temporada

Pep Guardiola ya es campeón de la Premier League. El Manchester City se proclamó este domingo vencedor del campeonato inglés después de la derrota del Manchester United. La mente del técnico catalán ya está puesta en la próxima temporada. El de Santpedor quiere más. 

Y es que ahora la obsesión de Guardiola es ganar la Champions League. Pep sólo ha conseguido alzar la 'orejona' en dos ocasiones, ambas con el Barça. Es su gran cuenta pendiente. Y para hacerlo con el City ha puesto varios nombres en la agenda del club inglés. 

Uno de esos nombres choca directamente con los intereses de Florentino Pérez en el Real Madrid. Se trata de Harry Kane. 

Guardiola está como loco por el delantero inglés del Tottenham. Cree que es la pieza que le falta para dar el gran salto y luchar con los más grandes en Europa. Tanto es así que el City estaría dispuesto a poner los 200 millones de euros que piden los Spurs por el ariete. 

El City actualmente cuenta con Gabriel Jesús y el 'Kun' Agüero para la punta de ataque. Guardiola no confía en el argentino, que podría salir en verano, y el brasileño todavía está muy verde. Kane le daría ese poder goleador que haría del City de Pep una máquina prácticamente perfecta.