Iniesta no será el único: el peso pesado del Barça que tiene una oferta para salir (y se lo piensa)

Iniesta no será el único: el peso pesado del Barça que tiene una oferta para salir (y se lo piensa)

Otro jugador importante del conjunto azulgrana tiene una oferta sobre la mesa

El futuro de Andrés Iniesta ya está decidido. El capitán del Barça anunciará su decisión después de la final de la Copa del Rey que se disputará el 21 de abril. Y salvo sorpresa mayúscula, hará oficial su salida del conjunto azulgrana en verano, posiblemente con destino a China. 

Pero Iniesta puede no ser el único peso pesado del vestuario en salir del Barça este verano. Hay otros intocables para Ernesto Valverde que también tienen ofertas sobre la mesa para cambiar de aires. Es el caso de Ivan Rakitic. 

El croata tiene una propuesta del Manchester United que encuentra más que atractiva. José Mourinho quiere al ex del Sevilla para reforzar su medular, y Rakitic se deja querer. 

Tras varios años en Barcelona, Rakitic no descarta empezar una nueva aventura en la Premier League, sobre todo teniendo en cuenta que en el Barça están planeando fichajes y ve como su titularidad está en peligro. 

Además, el United mejoraría su actual salario en el Barça, y a sus 30 años podría ser su último gran contrato en un equipo europeo.