Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez que acelere un fichaje (o se lo lleva el Barça)

Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez que acelere un fichaje (o se lo lleva el Barça)

El capitán avisa de que el conjunto azulgrana va a por un crack en cartera

El que avisa no es traidor. Sergio Ramos ha querido dar un paso al frente y hablar con Florentino Pérez sobre un fichaje que está en cartera para el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco avisa de que el Barça anda también detrás de él. 

Se trata de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad es uno de los objetivos que se ha marcado como prioritario el Real Madrid. Su cláusula es de 40 millones de euros, y muchos lo ven como el recambio ideal para Dani Carvajal. 

Pero el Barça ha pisado el acelerador. Y es que después del desastre de Roma ha quedado claro que Semedo no está en condiciones de ser el lateral titular del equipo, y a Sergi Roberto se le ven las costuras en defensa. Odriozola es una opción que gusta. 

En el Camp Nou quieren acelerar la operación y cerrarla incluso antes de que arranque el Mundial. Saben que el Real Madrid ya ha iniciado los contactos y quieren adelantarse. 

Sergio Ramos cree que es un fichaje que viene como anillo al dedo al Real Madrid, y por eso avisa a Florentino Pérez de que ponga en marcha la maquinaria. Cuanto antes, mejor.