Quiere jugar en el Barça: el galáctico que se ofrece (pero Messi no lo quiere)
El argentino no quiere saber nada de un fichaje sonado
No quiere ni verlo. Leo Messi se ha enterado de que hay un crack mundial que se ha ofrecido al Barça para llegar al Camp Nou de cara a la próxima temporada, pero el argentino no quiere ni oír hablar sobre el traspaso.
Se trata de Marco Verratti. El italiano, que ya hizo todo lo posible por fichar por el Barça el verano pasado, está como loco por cambiar de aires. El proyecto que le prometieron en el PSG no está siendo tal, y quiere dar un salto en su carrera, a poder ser para vestir la camiseta azulgrana.
El entorno del futbolista italiano ya ha dejado caer en las oficinas del Camp Nou que quiere fichar este verano. Con la salida de Iniesta, Verratti ve un hueco para él en el once de Valverde, y quiere ocuparlo.

Pero Messi ha dicho que no. El argentino cree que Verratti ya tuvo la ocasión de fichar por el Barça la pasada temporada, y después dijo muchas cosas en contra del club catalán. Con el Barça no se juega.
Además, a Messi no le gustó nada la imagen que ofreció Verratti en la eliminatoria ante el Real Madrid en Champions. No cree que Marco sea el fichaje ideal para este Barça. Y el '10' tiene mucho poder a la hora de decidir quién viene y quién se va.