¡Ofertón del Liverpool! Klopp busca relevo a Emre Can en el Real Madrid (y Florentino Pérez dice sí)

¡Ofertón del Liverpool! Klopp busca relevo a Emre Can en el Real Madrid (y Florentino Pérez dice sí)

El presidente de la entidad madridista da el visto bueno a la salida de un jugador a quien el técnico del conjunto red quiere llevarse como recambio del centrocampista alemán

Florentino Pérez dice sí. El presidente del Real Madrid ya ha dado luz verde al traspaso de un futbolista del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane al Liverpool de Jürgen Klopp. El técnico alemán ha estado buscando al relevo perfecto para Emre Can, quien abandonará la disciplina red para marcharse muy posiblemente a la Juventus el verano que viene, y ya ha dado instrucciones precisas para que el equipo inglés lance una oferta casi irrechazable a cambio de su fichaje.

 

El elegido de Jürgen Klopp es, precisamente, un jugador que no ha tenido demasiado protagonismo de la mano de Zinedine Zidane desde su llegada al Real Madrid el pasado verano: Dani Ceballos. El ex jugador del Betis descartó entonces una propuesta que tenía sobre la mesa procedente del Barça de Josep Maria Bartomeu porque Florentino Pérez le comunicó que sería un jugador importante en los esquemas madridistas. Algo que, al final, no se ha cumplido.

 

 

Dani Ceballos lleva mucho tiempo buscando una salida del Real Madrid y ahora tiene una opción inmejorable para hacerlo. El Liverpool cuenta con los 160 millones de euros que tendrá que pagar el Barça por el fichaje de Philippe Coutinho y el equipo inglés no escatimará en gastos para hacerse con su fichaje. Florentino Pérez, no obstante, se plantea incluir también una opción de recompra que, llegado el caso, le permita al club blanco recuperarlo a buen precio.