Sergio Ramos se pone serio: la reunión con dos cracks que revoluciona el vestuario del Real Madrid

Sergio Ramos se pone serio: la reunión con dos cracks que revoluciona el vestuario del Real Madrid

El capitán del conjunto blanco da un paso al frente

Sergio Ramos ha querido dar un paso al frente. Al capitán del Real Madrid no le están gustando algunas cosas que está viendo en los últimos días dentro del vestuario blanco, y por eso ha querido reunirse con dos de sus compañeros. Quiere máxima concentración. 

Se trata de Isco y Gareth Bale. Ambos tienen sus futuros en el aire, pero Ramos no quiere ninguna tontería. El central se ha sentado con ellos para decirles que los quiere con la mente puesta únicamente en el Real Madrid en lo que queda de temporada. 

Sergio sabe que el equipo de Zidane se juega muchísimo en este último mes de competición. Puede entrar en la historia ganando tres Champions seguidas, pero para ello necesita que todos estén dando el máximo por la camiseta blanca. Y siente que algunos están pensando más en su futuro. 

Es el claro ejemplo de Gareth Bale. El galés parece que esté más fuera que dentro. No celebra los goles de los compañeros, apenas aporta dentro del terreno de juego... Todos en el vestuario saben que se irá en verano, pero también son conscientes de que aún puede sumar esta temporada. Por eso Ramos ha tenido que darle un toque de atención. 

El caso de Isco es diferente. El malagueño está implicado con el equipo, pero no puede evitar pensar en su futuro. Tiene ofertas sobre la mesa. Propuestas que lo convertirían en una pieza esencial de los grandes de Europa. Sergio le ha pedido que se olvide de todo eso por el momento y que disfrute de todo lo que está viviendo a día de hoy.