¡Lo va a fichar! Florentino Pérez mueve ficha para atar al primer galáctico del Real Madrid 2018/19

En el conjunto blanco se respira optimismo con una incorporación sonada

Optimismo absoluto. En el Real Madrid ya se frotan las manos. La directiva del conjunto blanco trabaja a marchas forzadas para conseguir el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez ha dado orden de fichar a varios cracks de talla mundial. Y es que este verano se producirá alguna salida sonada en el equipo de Zidane. 

La más cantada es la de Gareth Bale. El galés ya tiene las maletas hechas y Florentino Pérez espera sacar el mejor trato posible por él. Lo que tiene decidido ya es quién va a ser su sustituto. Y ese no va a ser otro que Mohamed Salah. 

No hay plan B. Será el egipcio. Florentino Pérez está convencido de que Salah jugará la próxima temporada en el Real Madrid. En los despachos del Bernabéu saben que será una operación difícil y muy costosa, pero están convencidos de que llegará a buen puerto. 

A Florentino Pérez se le ha puesto el fichaje del africano entre ceja y ceja, y por los pasillos del Santiago Bernabéu se comenta que cuando eso sucede, no hay nadie que pueda parar al máximo mandatario del club blanco. 

El Liverpool no lo pondrá fácil, pero Florentino cree tener las armas para convencer a los 'red'. Está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 150 millones de euros y algún jugador que entraría en la operación. Además, está seguro de que Salah ejercerá presión al club inglés para salir este mismo verano. 

El tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida. Y a Salah le pasará dentro de unos meses. Florentino Pérez está más que convencido de que el egipcio se subirá en él. El nuevo galáctico del club blanco tiene nombre y apellidos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información