La verdad sobre Dembélé: Messi tiene una bomba sobre el francés que revienta su futuro en el Barça

La verdad sobre Dembélé: Messi tiene una bomba sobre el francés que revienta su futuro en el Barça

El caso de Ousmane, un dolor de cabeza para el conjunto azulgrana

Ousmane Dembélé está metido en un buen lío. La temporada del francés ha sido un auténtico desastre. Él lo sabe, y en las entrevistas en su país ya le empiezan a preguntar por un posible cambio de aires. Dembélé asegura que no se irá del Barça una temporada después de haber llegado, pero Messi sabe toda la verdad. 

Y es que en la directiva azulgrana existe preocupación. Son muchos los que no ven que la situación vaya a ir a mejor, e incluso hay quien se arrepiente de haberse lanzado a por el ex del Borussia. El Barça tuvo a tiro a jugadores como Mbappé o Dybala, pero prefirió a Dembélé. 

En el Camp Nou no ven como las características de Dembélé vayan a encajar en el estilo de juego del Barça. Ousmane es perfecto para lanzar contrataques, para jugar al espacio, pero raramente los azulgranas tienen oportunidad de hacer eso. En un equipo donde impera el toque, Dembélé desentona. 

Y eso se comenta en el vestuario. Los jugadores del Barça son perfectamente conscientes de que Dembélé no está pasando un buen rato, pero también de que su futuro en el Camp Nou pinta mal. Con el más que posible fichaje de Griezmann, Ousmane quedaría prácticamente sentenciado del todo. 

Messi ya ha avisado. Quizás Dembélé no se vaya este verano, pero la próxima temporada no promete ser mejor para él. Leo está seguro de que tarde o temprano Ousmane tomará la puerta de salida.