Piqué no lo quiere: el central del Barça frena un fichaje sonado (y el Madrid anda detrás)

Piqué no lo quiere: el central del Barça frena un fichaje sonado (y el Madrid anda detrás)

El catalán, muy encima de los fichajes del conjunto azulgrana

Ni hablar. Gerard Piqué ha dado un paso al frente para ponerle freno a un fichaje del Barça para la próxima temporada. Son muchos los nombres que están sobre la mesa, y alguno que otro no gusta nada dentro del vestuario azulgrana. 

Es el caso de Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal ya sonó con mucha fuerza el pasado verano, y ahora vuelve a estar en la lista de futuribles del club catalán. Pero Piqué ya ha avisado: en el vestuario no lo quieren ni ver. 

El Barça ha abierto de nuevo la búsqueda de un lateral derecho, conscientes de que el nivel demostrado por Semedo no ha sido el esperado y de que Sergi Roberto no ofrece garantías en defensa. Y en la directiva se ha pensado en Bellerín. 

Pero en el vesuario del Barça no ven clara la llegada del ex canterano. Bellerín ha sido criticado en múltiples ocasiones en Inglaterra por sus constantes excentricidades. Además, siempre ha mostrado dudas cuando ha sido preguntado sobre un posible regreso al Camp Nou, y su nivel esta temporada también ha experimentado un bajón considerable. 

En el vestuario están de acuerdo en que se deba fichar a un lateral derecho que aporte tanto seguridad defensiva como peligro en ataque. El nombre que más gusta en la plantilla es el de Álvaro Odriozola, que a su vez sería un dardo para el Real Madrid, ya que también pretende su fichaje.