Operación Neymar: el PSG acepta negociar su salida (pero no con el Real Madrid)

Operación Neymar: el PSG acepta negociar su salida (pero no con el Real Madrid)

Se abre una vía para que el brasileño cambie de equipo este verano

El caso Neymar sigue dando mucho de qué hablar. El astro brasileño tiene decidido salir del PSG este verano. No se encuentra a gusto en el conjunto francés. Y el club empieza a valorar una posible salida del ex del Barça. 

En París empiezan a estar más que cansados con las actitudes de Neymar. Primero fueron todos los privilegios que pidió, que enfadaron considerablemente al resto de sus compañeros, y ahora su absoluto pasotismo desde Brasil. 

'Ney' se marchó a su país natal para su recuperación, y desde allí parece que se ha olvidado completamente de que es jugador del PSG. Mientras que sus compañeros estaban ganando la Ligue1 ante el Mónaco, él estaba jugando al póker con sus amigos. Así lo demostró en las redes sociales. A Neymar no le importó lo más mínimo conquistar el campeonato francés. Y lo cierto es que en el club molestó mucho que no se dignara a estar presente cuando sabía que iban a ganar el título. 

Es por eso que en la directiva muchos empiezan a valorar una salida de Neymar y construir un nuevo equipo a partir de lo que se obtenga. Pero ha puesto condiciones: al Real Madrid, ni hablar. 

En el PSG no ha gustado ni un pelo que Florentino Pérez se pusiera en contacto con el entorno de Neymar a espaldas del club francés. Se la tienen guardada al presidente del Madrid. No negociarán con ellos. 

Pero el Manchester United anda también detrás, y el PSG lo vería con mejores ojos. Siempre y cuando los 'red devils' pongan 400 millones sobre la mesa, Neymar podrá salir este mismo verano.