Messi se va de la lengua: el crack del Barça que negocia su salida (y el destino es un bombazo)

Messi se va de la lengua: el crack del Barça que negocia su salida (y el destino es un bombazo)

Un intocable de Valverde podría salir en verano

Leo Messi tiene una bomba. Una posible salida que marcaría un antes y un después en el vestuario del Barça. Y es que sabe que hay un crack del conjunto azulgrana que ya negocia su posible marcha del Camp Nou. 

Se trata de Ivan Rakitic. A oídos de Messi ha llegado que el croata se siente tentado por la oferta que tiene sobre la mesa del Manchester United. José Mourinho quiere apostar fuerte por el ex del Sevilla, y al centrocampista le seduce la idea. 

Rakitic ha sido un jugador clave en las últimas temporadas, pero siente que su tiempo en el Barça puede estar llegando a su final. Con los posibles fichajes que puedan llegar en verano, Ivan se teme perder la posición de titular indiscutible en el conjunto azulgrana. 

Es por eso que ni mucho menos descarta un cambio de aires para la siguiente campaña. Rakitic pasaría a ser una pieza clave de uno de los candidatos a levantar la Premier League. 

Un nuevo reto en la carrera de Rakitic que le llama la atención. Y mucho. 

Messi ya ha avisado a los altos mandos del club catalán. Leo considera a Rakitic un hombre básico en el esquema de Valverde, y quiere que la directiva haga todo lo posible para asegurar su continuidad.