Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez: la oferta que lo saca del Real Madrid

Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez: la oferta que lo saca del Real Madrid

El portugués tiene exigencias para el presidente del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo se pone serio. El portugués está acabando esta temporada a un nivel espectacular, y ha puesto sus condiciones encima de la mesa de Florentino Pérez. 

El luso lleva tiempo avisando de que quiere una subida de sueldo. No puede ser que cobre la mitad que Leo Messi y menos que Neymar. Por méritos, Cristiano se merece más. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. 

Y para obtenerlo está dispuesto a llevar al presidente al límite. Porque Cristiano tiene sobre la mesa una oferta para dejar tirado al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una propuesta que llega ni más ni menos que de Old Trafford. 

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al portugués. Ha demostrado que está en un gran estado de forma, y que los rumores que apuntaban a un declive no eran ciertos. A Cristiano le queda cuerda para rato. 

El United está dispuesto a ofrecerle a CR7 lo que le pide al Real Madrid y Florentino Pérez no le da. El presidente ya lo sabe, y tal y como está acabando la temporada Cristiano no puede dejarlo escapar. 

Florentino se encuentra ahora mismo entre la espada y la pared.