80 millones y se va: Florentino Pérez pone precio a una estrella del Real Madrid (y ya hay ofertas)

El presidente del conjunto blanco prepara una salida muy sonada

Que Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada es un secreto a voces. El galés saldrá del conjunto blanco en verano, y Florentino Pérez ya mueve los hilos para colocar al '11'. 

Sabe que tras una temporada desastrosa, Florentino Pérez tendrá problemas para encontrar un destino a Bale. Pero en la Premier League el galés tiene cartel, y el presidente le ha puesto precio: si pagan 80 millones de euros, se va. 

Es el precio mínimo que exige Florentino para vender a Bale. La idea es que equipos como el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham entren en una puja que espera que llegue hasta los 100 millones de euros, la cifra deseada por la directiva del conjunto blanco. 

Lo cierto es que los tres equipos de la Premier League están como locos por llevarse al galés, pero sólo ha sido el Chelsea el que ha movido ficha, con una oferta muy inferior a lo que pide Florentino Pérez. 

Los 'blues' no pretenden gastarse más de 60 millones por Bale, una cifra que Florentino no piensa aceptar. 

Empieza un tira y afloja que promete alargarse todo el verano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información