El crack que le da con la puerta en las narices a Florentino Pérez (y te contamos por qué)

El crack que le da con la puerta en las narices a Florentino Pérez (y te contamos por qué)

Una destacada estrella del panorama futbolístico europeo ha decidido finalmente hacer oídos sordos al presidente del conjunto madridista

Una destacada estrella del panorama futbolístico europeo ha decidido finalmente darle con la puerta en las narices a Florentino Pérez: no quiere saber nada del Real Madrid. A pesar de que el máximo dirigente madridista ha estado insisitiendo mucho para hacerse con su fichaje, porque lo considera como una pieza del todo vital para la revolución que tiene previsto llevar a cabo el verano que viene, ya no hay marcha atrás. Y el penalti señalado en contra de la Juventus en los instantes finales de la vuelta de los cuartos de final de la Champions tiene la culpa.

 

Leonardo Bonucci no quiere ni oír hablar de la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Por mucho que Florentino Pérez considere que tiene el perfil ideal para convertirse en la nueva pareja de baile de Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista, el ex futbolista de la Juventus ha sido muy contudente. Las cosas no le van todo lo bien que esperaba en el Milan, club por el que fichó el verano pasado, pero ni se le pasa por la cabeza convertirse en un nuevo galáctico del conjunto blanco.

 

 

"Fue una semana llena de emociones, estoy muy feliz por la Roma y lo siento por Juventus porque hacer tres goles en el Bernabéu no está al alcance de todo el mundo", ha apuntado el defensa del Milan, quien ha dejado caer que su reacción habría sido incluso peor que la que tuvo Gianluigi Buffon. "Si hubiera estado allí, tal vez no me habría podido contener", ha recalcado un Bonucci que ha roto cualquier posible puente de comunicación con el Real Madrid de Florentino Pérez.