La estrella que no quiere saber nada de Messi (y llama a Florentino Pérez para ir el Real Madrid)

La estrella que no quiere saber nada de Messi (y llama a Florentino Pérez para ir el Real Madrid)

Este gran futbolista, de clase mundial, ha tomado una decisión terriblemente contundente: prefiere marcharse al club madridista antes que jugar al lado del crack argentino

Una destacada estrella ya no quiere saber absolutamente nada de la idea de jugar al lado de Leo Messi en el Barça. E, incluso, ha decidido dar un paso más allá: no deja de ponerse en contacto con Florentino Pérez para ofrecer su fichaje por el Real Madrid. A Marco Verratti, desde luego, no le ha sentado nada bien que el crack argentino haya vetado su llegada al conjunto que entrena Ernesto Valverde. Y eso es lo que le ha llevado a lanzarse a los brazos del eterno rival de los azulgrana.

 

Verratti, para empezar, ha renegado públicamente de sus devaneos con el Barça de Messi. "El Barcelona era algo diferente, pero quedarme en París siempre fue mi prioridad. Quería seguir aquí si había un buen proyecto, ya que había cosas que no entendía. Ahora estoy contento con mi elección de quedarme y estoy más convencido que nunca de haber escogido bien", ha apuntado el italiano para, acto seguido, abrir la puerta a su salida del club.

 

 

"Ahora quiero quedarme aquí, pero la decisión no depende solo de mí. Puede haber un nuevo entrenador que diga que no me quiere", ha dejado caer un Verratti que no ceja en su empeño de marcharse al Real Madrid. No en vano, desde su entorno están llamado una y otra vez para que Florentino Pérez se lance a por su fichaje. El presidente del Real Madrid, con todo, no está por la labor. La absurda expulsión del italiano, en la vuelta de los octavos de final ante el conjunto de Zinedine Zidane, con la que evidenció una preocupante falta de madurez, aún pesa mucho en su memoria.