Florentino Pérez tiene un problema: el indiscutible de Zidane al que le doblan el sueldo (y se va)
Uno de los grandes equips de Europa quiere hacerse a toda costa con un futbolista que es una pieza vital para el técnico francés
Florentino Pérez tiene un problema en el Real Madrid. Y muy gordo. Uno de los grandes clubs de Europa está muy interesado en llevarse a un jugador que se ha convertido en una pieza del todo imprescindible para el conjunto madridista. Así lo ha evidenciado la confianza que le han dado en los últimos años tanto Zinedine Zidane como su predecesor en el cargo, Rafa Benítez. Perderlo sería un golpe durísimo. Y lo peor de todo es que, ahora mismo, esa opción es muy real.
El PSG está dispuesto a todo para llevarse a Carlos Casemiro del Real Madrid. Varios medios españoles ya confirman lo que, desde Don Balón, hemos estado adelantando desde hace ya muchas semanas. El conjunto parisino quiere jubilar al ex azulgrana Thiago Motta y su gran estrella, Neymar, ha puesto por las nubes a su compatriota. Hasta tal punto, que la entidad francesa prácticamente le dobla el sueldo. Y el jugador, ahora mismo, está más por la labor de irse que por la de quedarse.

Las condiciones que le han hecho llegar a Florentino Pérez para que Casemiro se olvide definitivamente de la propuesta del PSG pasan por una sustancial mejora de sus condiciones económicas. El brasileño está muy a gusto en el Real Madrid, se siente como en casa, pero eso no quiere decir tampoco que vaya a quedarse a cualquier precio. Y el interés del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi lo ha colocado en una situación perfecta para reclamar lo que considera como un más que merecido aumento de sus ingresos.