Está hecho: el fichaje que Florentino Pérez da por cerrado (pero el Barça lo quiere torpedear)

Está hecho: el fichaje que Florentino Pérez da por cerrado (pero el Barça lo quiere torpedear)

Podría ser la primera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid podría tener atado el primer fichaje para la temporada 2018/19. Florentino Pérez y toda la directiva del conjunto blanco son muy optimistas con la posible incorporación, y ya hay incluso quien la da por hecha. 

Se trata de Álvaro Odriozola. Florentino Pérez sigue con la idea de fichar a los mejores jugadores jóvenes de España, y el lateral de la Real Sociedad es uno de los que tiene más proyección de futuro. 

Internacional con España, es el heredero natural de Dani Carvajal, al que muchos ven que está yendo a menos en los últimos meses. Odriozola le ofrecería una dura competencia al de Leganés, obligándose a dar lo máximo. 

La cláusula de rescisión de Odriozola está fijada en 40 millones, un precio que el Madrid está dispuesto a pagar. Los primeros contactos ya han tenido lugar y desde el entorno del futbolista han trasladado al club blanco su voluntad de llevar a cabo el fichaje. 

Pero cuidado. A pesar de que Florentino Pérez de ese fichaje por hecho, el Barça también ha activado su interés por Odriozola y pretende pujar fuerte por el lateral de la Real. 

Tras los últimos partidos de Semedo y Sergi Roberto, ha quedado claro que el lateral derecho sigue siendo una posición que falla en el actual Barça. El club ha pensado en Odriozola como posible refuerzo, y está dispuesto a plantarle cara al Real Madrid para llevarse el gato al agua.