Lío con Griezmann: el crack que complica su fichaje por el Barça (y el plan B del ‘7’ del Atlético)

Lío con Griezmann: el crack que complica su fichaje por el Barça (y el plan B del ‘7’ del Atlético)

Su llegada al conjunto azulgrana puede irse al traste

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barça puede complicarse seriamente. En las últimas semanas los contactos entre el club azulgrana y el francés se han enfriado, y lo cierto es que al delantero del Atlético de Madrid le han entrado las dudas. 

A oídos del galo han llegado algunos rumores que le hacen dudar sobre su fichaje por el conjunto azulgrana. En concreto tienen que ver con el poder que tienen jugadores como Messi y Luis Suárez en el vestuario. 

Griezmann se teme no caer en gracia en el Camp Nou y que se convierta en un nuevo caso Dembélé o Arda Turan. Ve como su encaje en el equipo puede ser complicado por la cantidad de estrellas que ya hay en el ataque. 

Antoine quiere seguir estando en la élite futbolística, y sabe que en el Barça va a tener muy difícil brillar con luz propia por la presencia de jugadores como Messi y Luis Suárez, los auténticos jefes del vestuario. 

El Plan B

No será por ofertas. Griezmann tiene sobre la mesa varias propuestas para salir del Atlético de Madrid. Equipos que le ofrecen un lugar de privilegio en sus plantillas. 

Es el caso de Manchester United, Manchester City e incluso Real Madrid, donde Florentino Pérez sigue con la idea de torpedear el fichaje de Griezmann por el Barça.