Sergio Ramos da un paso al frente y echa el freno a un fichaje de Florentino Pérez para el Madrid

Sergio Ramos da un paso al frente y echa el freno a un fichaje de Florentino Pérez para el Madrid

El capitán avisa de que el vestuario no lo quiere

Sergio Ramos ha alzado la voz. El capitán del Real Madrid es perfectamente consciente de que Florentino Pérez está moviendo los hilos para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y el central está siguiendo muy de cerca todos los movimientos del club. 

Uno de ellos parece estar bastante claro. Florentino tiene entre ceja y ceja el fichaje de un portero, y es que su confianza en Keylor Navas se ha visto disminuida en los últimos meses. 

Y a día de hoy el portero que está sonando con más fuerza es Alisson Becker, guardameta de la Roma. Un fichaje que no acaba de convencer en el vestuario del Real Madrid, y así lo ha trasladado Sergio Ramos a las altas esferas. 

Keylor Navas cuenta con el cariño y el apoyo de gran parte del vestuario, y muchos no ven comprensible que se fiche a Alisson teniendo ya al costarricense. 

La idea que ha recorrido el vestuario es que si el Madrid quiere lanzarse a por un nuevo arquero, debería ir a por el mejor. Y ese es David De Gea

La apuesta debería ser total, y si lo que se quiere es mejorar la portería, el internacional español es el que más gusta en el Santiago Bernabéu.