Mourinho paga la cláusula: se lleva a un intocable del Barça (y no es Umtiti)

Mourinho paga la cláusula: se lleva a un intocable del Barça (y no es Umtiti)

El ex técnico portugués del Real Madrid tiene un plan brutal para hacerse con uno de los puntales del conjunto que dirige Ernesto Valverde

José Mourinho tiene un plan brutal para llevarse a uno de los puntales del Barça de Ernesto Valverde. Está tan convencido de que este jugador es lo que más va a necesitar el Manchester United la temporada que viene que ya ha dado las instrucciones precisas para que los Red Devls abonen la cláusula de rescisión de esta estrella azulgrana. Y no se trata de un Samuel Umtiti que sigue sin ampliar su contrato con la entidad barcelonista y cuya libertad valdría ahora mismo 60 millones de euros, sino de un jugador mucho más caro: Marc-André ter Stegen.

 

El ex entrenador del Real Madrid está del todo convencido de que el club que preside Florentino Pérez se saldrá por fin con la suya el verano que viene y se llevará de Old Traffod a un David de Gea que, para el máximo dirigente madridista, es la mejor opción para la portería blanca. El costarricense Keylor Navas, de hecho, nunca ha sido santo de su devoción. Y Mourinho ya ha decidido que la única manera de encontrarle un relevo al ex colchonero es pagar los 180 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión de Ter Stegen.

 

 

A Mourinho le salen los números. El técnico portugués está convencido de que el United sacará unos 80 millones de euros por De Gea y sabe muy bien que eso significará que aún tendrán que poner 100 millones de euros más por Ter Stegen, pero ya sabe de dónde sacarlos: el inglés Marcus Rashford y el francés Anthony Martial tienen el cartel de transferibles. La última palabra, no obstante, la tendrá el arquero alemán del Barça.