¡Bombazo! Messi le comunica a un crack que no tiene sitio en el Barça

¡Bombazo! Messi le comunica a un crack que no tiene sitio en el Barça

La estrella argentina ha sido brutalmente sincero: esta figura no tiene cabida en el conjunto de Ernesto Valverde

Leo Messi ha sido brutalmente sincero con un crack: no tiene sitio en el Barça el año que viene. La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde es muy consciente de que ya ha empezado a sonar la posibilidad de que un buen amigo, Sergio El Kun Agüero, aterrice en el Camp Nou en cuanto termine la presente temporada, pero ha querido ser honesto con él. Tal y como están las cosas ahora mismo, su fichaje es poco menos que inviable.

 

El padrel del Kun hizo saltar la liebre con unas declaraciones en Argentina en las que habría claramente la posibilidad de que su hijo y Messi compartieran vestuario en el Barça. La estrella azulgrana, no obstante, ha tenido que bajarlo de la nube. A regañadientes. Sabe muy bien que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se ha fijado un objetivo muy claro para reforzar el ataque, el francés Antoine Griezmann, y eso le cierra las puertas del Camp Nou al actual atacante del Manchester City.

 

 

La llegada de Antoine Griezmann al Barça es ya prácticamente un hecho. La estrella francesa del Atlético competirá por un puesto en la delantera no sólo con Leo Messi y un Luis Suárez que parece también intocable ahora mismo, sino también con su compatriota Ousmane Dembélé e incluso el brasileño Philippe Coutinho. Un elenco que convierte en poco menos que imposible la llegada al Camp Nou de Agüero.