Florentino Pérez responde al desafío de Casemiro con un fichaje bomba

Florentino Pérez responde al desafío de Casemiro con un fichaje bomba

El presidente del Real Madrid ya tiene definido el nombre del jugador que le tomará el relevo al brasileño si se marcha finalmente al PSG

Florentino Pérez ya tiene la respuesta perfecta al desafío que le está lanzando Casemiro. El centrocampista brasileño, una pieza del todo vital en los esquemas de Zinedine Zidane, tal y como ya lo fue para su predecesor en el cargo, Rafa Benítez, tiene sobre la mesa una propuesta bestial del PSG. Neymar le ha recomendado como la mejor opción para tomarle el relevo a Thiago Motta y se lo está pensando muy seriamente. El presidente, con todo, ya ha encontrado la forma de contraatacar.

 

Casemiro no quiere marcharse del Real Madrid, pero lo hará si no le queda otro remedio. El brasileño quiere aprovechar la propuesta del PSG para pedir una mejora de sus ingresos, pero Florentino Pérez ya ha encontrado un jugador capaz de tomarle el relevo con plenas garantías y a un precio imbatible: cero euros. Emre Can, el centrocampista alemán del Liverpool, es ahora mismo su apuesta para apuntalar el centro del campo del Real Madrid.

 

 

Todo indicaba que el ex madridista Sami Khedira ya le había convencido para que se marchara a la Juventus, pero las cosas se han enfriado y Emre Can está ahora mismo más cerca que nunca del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El club blanco, no obstante, tiene una competencia muy seria a la hora de negociar este fichaje: el Bayern de Múnich también lo tiene en cartera y piensa pujar fuerte para convencerlo de que apueste por el club bávaro.