Gareth Bale ya tiene dorsal: ni llevará el 11 ni jugará en el Manchester United

Gareth Bale ya tiene dorsal: ni llevará el 11 ni jugará en el Manchester United

El delantero galés ya tiene completamente decidido cuál será su nuevo club a partir del verano que viene e incluso aceptará cambiar de número

Gareth Bale ya tiene decidido cuál será su próximo destino. El delantero galés del Real Madrid dejará el verano que viene el club que preside Florentino Pérez para volver a la Premier League, pero no para recalar en el Manchester United de un José Mourinho que le ha estado mareando hasta límites insospechados. Su apuesta, en este caso, es regresar al Tottenham. E incluso está dispuesto a cambiar su dorsal, el número 11, para conseguir su objetivo.

 

En el Tottenham, el número que ha estado luciendo Bale en el Real Madrid tiene dueño: el argentino Erik Lamela. Con todo, el club londinense piensa ofrecerle un dorsal cargado de simbolismo: el 10 de Harry Kane. La llegada del delantero inglés al club que preside Florentino Pérez está cada vez más y más cerca de convertirse en una realidad. Sobre todo, después de que Lewandowski se haya borrado como plan B para apostar por el PSG de Neymar.

 

 

Harry Kane se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para darle más gol al Real Madrid y el Tottenham ya ha decidido que no hay nada que hacer para evitarlo. La oferta que presentará la entidad madridista para darle más gol a la plantilla blanca, la gran obsesión del máximo dirigente con vistas a la temporada que viene, será prácticamente irrechazable.