¡Lo quiere! Messi mete un nuevo nombre en la agenda del Barça (y se lo quita al Real Madrid)

¡Lo quiere! Messi mete un nuevo nombre en la agenda del Barça (y se lo quita al Real Madrid)

El argentino ha pedido un esfuerzo al club azulgrana por un crack

Leo Messi sigue muy de cerca los pasos que da el Barça de cara al mercado de fichajes. El argentino sabe que el club buscará varios refuerzos en verano, y se ha encargado de que sólo los mejores estén en la lista de futuribles. 

El '10' ha decidido dar un paso al frente y pedir un fichaje que él cree que puede ser capital para el futuro del conjunto azulgrana. Se trata del alemán Julian Weigl. 

A sus 22 años, el mediocentro del Borussia Dortmund es uno de los jugadores con un futuro más prometedor de toda Europa. Messi ve esencial el fichaje de un recambio para Sergio Busquets, que sigue sin tener un sustituto en su posición. 

Weigl es a día de hoy el jugador más parecido a Busquets, y es por eso que el Barça lleva tiempo detrás de él. Sergio va a cumplir ya 30 años, y la próxima temporada irá necesitando más descansos para llegar al tramo final de la temporada en forma. 

Messi cree que el fichaje de Weigl es necesario. 

Además, sería un duro palo para el Real Madrid, ya que Florentino Pérez también lleva mucho tiempo detrás del alemán. Messi insta al club a que acelere su incorporación, pues está convencido de que será uno de los nombres propios del futuro más inmediato.