Gareth Bale da el visto bueno a un cambio de cromos para salir del Real Madrid (y no es con Salah)

Gareth Bale da el visto bueno a un cambio de cromos para salir del Real Madrid (y no es con Salah)

El galés se marchará del club blanco este verano

Gareth Bale sabe que esta está siendo su última temporada en el Real Madrid. El galés saldrá del conjunto blanco este verano en busca de nuevas aventuras y con la intención de encontrar un equipo en el que convertirse en un auténtico líder. 

Bale tiene claro que ese futuro le llevará de nuevo a la Premier League, donde varios equipos ya han preguntado por él. Pero su destino favorito está más que claro: quiere regresar al Tottenham. 

Es por eso que Gareth ya le ha dado a Florentino Pérez el visto bueno para entrar en un intercambio galáctico de cara a este verano. Un cambio de cromos que llevaría a Harry Kane al Real Madrid y al galés al conjunto Spur. 

Bale sabe que Florentino Pérez quiere hacerse con el delantero inglés para sustituir a Benzema, y ve con buenos ojos la posibilidad de entrar en la operación. Lo que sea con tal de poder volver a Londres. 

Donde no ve claro su futuro Bale es en el Liverpool. Florentino tenía la idea de meter al '11' en la operación por Mohamed Salah, pero Gareth no quiere recalar en el conjunto de Anfield y prioriza su regreso al Tottenham.