El cara a cara de Florentino Pérez con Zidane termina en bronca (y es por un fichaje)

El cara a cara de Florentino Pérez con Zidane termina en bronca (y es por un fichaje)

El presidente del Real Madrid y el técnico francés han tenido un tenso intercambio de palabras

Florentino Pérez tuvo un tenso cara a cara con Zinedine Zidane tras el agónico empate del Real Madrid ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, en los instantes finales del encuentro, igualó un marcador en el que Iñaki Williams había logrado adelantar al conjunto bilbaíno. El presidente madridista y el técnico francés tuvieron un agrio intercambio de palabras. Y todo, por culpa de un fichaje.

 

Kepa Arrizabalaga, el portero que el Real Madrid podría haber fichado en el pasado mercado de invierno, fue una de las figuras más destacadas del Athletic. El guardameta, a quien Zidane no quiso darle el visto bueno a principios de año, firmó un buen número de grandes intervenciones ante el conjunto madridista. Florentino Pérez le sacó el tema al entrenador y le recriminó que hubiera frustrado la que habría sido una operación casi inmejorable, con un coste de unos 20 millones de euros.

 

 

Zidane no quiso saber nada de Kepa porque tiene una fe absoluta en las posibilidades del actual portero titular del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas. El presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, por su parte, nunca ha terminado de confiar en el ex guardameta del Levante y veía en el arquero del Athletic una opción perfecta para sustituirlo a un coste muy competitivo. Ahora, se gastará mucho más para traer a David de Gea.