Ojo al lío: la estrella del Bayern que calienta el partido contra el Real Madrid

Ojo al lío: la estrella del Bayern que calienta el partido contra el Real Madrid

Una destacada figura del conjunto bávaro ha optado por poner al rojo vivo la ida de las semifinales ante el equipo de Zinedine Zidane

El penalti que, en el último suspiro, terminó por propiciar que el Real Madrid se metiera en las semifinales de la Champions sigue trayendo cola. A Cristiano Ronaldo no le tembló el pulso a la hora de transformar un gol que compensó los desatinos del conjunto de Zinedine Zidane, que vio como la Juventus colocaba un inesperado 0-3 en el marcador del Bernabéu. Y no sólo eso. Una destacada estrella del Bayern de Múnich ya se ha encargado de calentar el partido recordando las polémicas que se vivieron en la vuelta de los cuartos de final del año pasado en los que se midieron el club que preside Florentino Pérez y el conjunto bávaro.

 

Lothar Matthaus ha tirado la piedra y ha escondido la mano. El ex centrocampista del Bayern de Múnich, una de sus grandes estrellas en la década de 1990, ha recordado que en ese partido hubo "pequeños detales" que al final fueron decisivos para decantar la eliminatoria a favor de los de Zidane. Entre ellos, por ejemplo, muy posiblemente estaría la polémica expulsión del chileno Arturo Vidal. El ex jugador alemán, con todo, ha querido ser también diplomático.

 

 

"El Bayern tiene grandes jugadores, un gran equipo con un gran espíritu, pero el Real Madrid no solo tiene un gran conjunto sino que cuenta con Cristiano Ronaldo, que marca las diferencias a menudo, aunque espero que no ante el Bayern", ha apuntado Matthaus. "No se puede decir que el Real Madrid es mejor que el Bayern y ambos equipos tienen su lugar en la historia del fútbol. Quizás el espíritu de equipo será lo que marque las diferencias", ha sentenciado el ex jugador.