Mourinho presiona a Toni Kroos para que reniegue del Real Madrid: ojo a la jugada

Mourinho presiona a Toni Kroos para que reniegue del Real Madrid: ojo a la jugada

El técnico portugués está dispuesto a todo con tal de llevarse al centrocampista alemán al Manchester United el verano que viene

José Mourinho está dispuesto a todo con tal de llevarse a Toni Kroos del Real Madrid el verano que viene. El ex jugador del Bayern de Múnich no veía hasta ahora con malos ojos la posibilidad de poner fin a su etapa en el club el verano que viene, pero desde la entidad que preside Florentino Pérez han decidido dar los pasos necesarios para lograr que cambie de idea. De momento, se lo está pensando, a pesar de que el contraataque del portugués ha sido del todo brutal.

 

El técnico del Manchester United no es de los que les gusta perder. Por eso, ha optado por meterle presión a Toni Kroos para que se decida de una vez a dar el paso y abando el Real Madrid de Florentino Pérez para abrir una nueva en Old Trafford este mismo verano. Para conseguirlo, no le ha temblado demasiado el pulso a la hora de filttar convenientemente a la prensa el interés del club británico en un jugador del Nápoles que podría ocupar el puesto que ya le tiene reservado al alemán: Jorginho.

 

 

El italo brasileño, según aseguran desde Inglaterra, es el plan B de Mourinho para el United, en caso de que el fichaje de Toni Kroos se vuelva finalmente inviable. Su precio: 50 millones de euros. El objetivo del ex técnico madridista es que el alemán le vea las orejas al lobo y se decida a presionar al club que preside Florentino Pérez si, realmente, desea cambiar de aires. Y la propuesta que le ha hecho llegar el luso es demasiado tentadora como para resistirse.