Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con el fichaje sorpresa de un crack español

Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con el fichaje sorpresa de un crack español

El capitán del Real Madrid tiene una propuesta que considera del todo irrechazable para reforzar la plantilla madridista con vistas a la temporada que viene

Sergio Ramos está presionando a Florentino Pérez para que el presidente se decida a lanzarse por el fichaje de un jugador español a quien considera del todo vital para los esquemas del conjunto blanco con vistas a la temporada que viene. Y no se trata de un David de Gea que el máximo dirigente madridista ya está más que decidido a traer al Santiago Bernabéu para que la temporada 2018-19 sea inolvidable, sino de un jugador con el que formaría una férrea dupla en la defensa: Marcos Alonso.

 

Desde el punto de vista del capitán del Real Madrid, el central del Chelsea es la mejor opción para acompañarlo en el centro de la zaga. La entidad que preside Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile ideal para Sergio Ramos en la defensa y el sevillano apuesta sin dudarlo por un Marcos Alonso que se ha convertido en todo un puntal del Chelsea. La opción preferida del presidente, Leonardo Bonucci, aparentemente ya está completamente descartada.

 

 

Aunque las cosas no le están yendo a Bonucci todo lo bien que esperaba en el Milan, la polémica por el penalti con el que el Real Madrid eliminó a su ex equipo, la Juventus, ha provocado que el italiano no quiera saber nada ahora del club que preside Florentino Pérez. Ante esta circunstancia, la llegada de Marcos Alonso, quien ya tuvo un breve paso por el club blanco, sería mucho más factible. Y Sergio Ramos lo tiene muy claro: el jugador del Chelsea tiene que ser el elegido.