Piqué tiene un plan: la estrategia en el vestuario del Barça para hundir al Real Madrid

Piqué tiene un plan: la estrategia en el vestuario del Barça para hundir al Real Madrid

En el conjunto azulgrana encuentran alicientes a lo que queda de temporada

En el vestuario del Barça se está urdiendo un plan. Después de la eliminación de la Champions parecía que el equipo tendría pocos alicientes para acabar la temporada, pero Gerard Piqué ha sido el primero en encontrarlos. 

Este sábado pueden alzar la Copa del Rey, tienen por delante el reto de ganar la Liga sin perder ni un solo partido... y el morbo de conquistar la Liga ante el Real Madrid. 

Sabiendo que el equipo de Zidane no hará pasillo en el Camp Nou, ahora todo el barcelonismo lo que quiere es ganar la Liga en la cara del eterno rival. 

El Barça puede ser campeón el siguiente fin de semana si ganan en Riazor, pero un empate lo dejaría todo pendiente para el siguiente encuentro: el Clásico. 

En el vestuario culé se comenta la posibilidad de salir a medio gas ante el Deportivo, en busca de un empate que les permita optar a conquistar el título en casa y ante el Real Madrid. Lo que sería un final de campeonato precioso. 

Además, avisan que el Dépor se está jugando el descenso, por lo que saldrán a por todas. No sería de extrañar que el Barça se dejara puntos en Riazor. De hecho, seguro que muchos aficionados culés lo están deseando.