¡Hay lío! El crack que se planta y se niega a jugar en el Barça de Messi (y el enfado de Valverde)

¡Hay lío! El crack que se planta y se niega a jugar en el Barça de Messi (y el enfado de Valverde)

Un objetivo azulgrana da calabazas al club catalán

El Barça trabaja ya con la vista puesta en la próxima temporada. La directiva azulgrana empieza a pensar en los nombres que pueden reforzar el equipo de cara a la siguiente campaña, y es que está claro que deberán haber muchos cambios en el vestuario. 

Uno de los que más gusta en el Barça es Clément Lenglet. El central del Sevilla es la opción número uno en caso de que se marche Samuel Umtiti, pero ahora parece que la incorporación del zaguero francés se complica. 

Y es que Lenglet quiere las cosas claras. Le ha comunicado al Barça que sólo fichará por el conjunto catalán si se va Umtiti. Primero se debe cerrar la salida del ex del Olympique de Lyon, y entonces se podrá hablar. 

El caso es que Lenglet no quiere llegar al Barça para ser suplente. Quiere que el club le asegure un puesto como titular para la próxima temporada, y la directiva no pude prometerle eso. 

Y es que en el Barça ven en Lenglet una apuesta de futuro. Un jugador que podría convertirse en el tercer central en caso de que Umtiti se quede finalmente. Pero el del Sevilla no parece estar por la labor. 

Una noticia que ha llegado a oídos de Valverde y que no le ha gustado nada. El Txingurri se teme otro verano de movimientos a la desesperada y fichajes inesperados, como ocurrió el año pasado, y eso no le gusta nada. El técnico ha pedido que la plantilla se cierre cuanto antes, aunque la directiva se lo toma con calma.