Cristiano Ronaldo frena una salida sonada del Real Madrid (y amenaza a Florentino Pérez)

Cristiano Ronaldo frena una salida sonada del Real Madrid (y amenaza a Florentino Pérez)

El portugués da un paso al frente para evitar una venta

Cristiano Ronaldo ha querido dar un paso al frente. El astro portugués sabe que Florentino Pérez tiene en mente llevar a cabo varios cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada. Y el luso no lo acaba de ver del todo bien. 

Hay una posible venta que Cristiano ha pedido que se pare. Es la de Keylor Navas. En el vestuario el portero costarricense tiene muchísimos amigos y compañeros que le apoyan, y muchos de ellos no quieren que el club le encuentre un recambio. 

Cristiano confía plenamente en Keylor, y quiere que se quede. Más aún si su sustituto es Alisson Becker, como parece que quiere la directiva. Cristiano avisa que buena parte del vestuario prefiere la continuidad del tico. 

De hecho, ha lanzado un aviso muy serio a Florentino Pérez. Si se deshace de Keylor el vestuario puede girarse en su contra. Y es que el costarricense es muy querido dentro de la plantilla. 

El portugués, como muchos otros, cree que hay otras posiciones que necesitan de refuerzos de manera más urgente que la portería, donde Keylor siempre ha cumplido.