¡Estalla la bomba! Messi pone al Barça patas arriba (y Cristiano Ronaldo está en el lío)

¡Estalla la bomba! Messi pone al Barça patas arriba (y Cristiano Ronaldo está en el lío)

El '10' está en el punto de mira

Leo Messi tiene un ojo en el Barça y otro en el Mundial con Argentina.

El crack del Barcelona, a falta de la final de Copa del Rey, se planta con los deberes hechos en el final de temporada.

A la Liga del Barça, ganada, sólo le falta fecha. Y las presiones para que Leo se borre desde ya de los partidos con el equipo azulgrana aumentan.

El último en sumarse al carro ha sido el mítico jugador de la albiceleste, Ruggeri: "¿Ustedes piensan que el Barcelona va a perder el campeonato español si Messi no juega más? Messi tendría que llamar al presidente del club y decirle: este es mi Mundial, me voy a dedicar a la selección", afirma, para añadir:"¿Qué crees que van a hacer todos los jugadores de la selección si ven que Leo Messi se va a concentrar con Sampaoli? Irse con ellos. Debería llamar ya a Sampaoli y decirle que se va a concentrar de lleno en el Mundial".

Un pensamiento que no escapa a un Leo que ha organizado el curso con un objetivo único: llegar a Rusia al cien por cien.

En este sentido, y lo que se cuenta en el Barça, es que Leo no tiene en mente borrarse hasta final de curso, aunque sí se dosificará. ¿El motivo? Quiere luchar por el Pichichi y el la Bota de Oro, especialmente este último galardón.

Leo sabe que, si Ronaldo no gana la Champions, ni él o Neymar el Mundial, el Balón de Oro/The Best, se decidirá por detalles como este.