Florentino Pérez revienta el mercado: el fichaje galáctico de 250 millones (y no es Neymar)

Florentino Pérez revienta el mercado: el fichaje galáctico de 250 millones (y no es Neymar)

El presidente del Real Madrid abre una nueva vía

Cartas sobre la mesa. Florentino Pérez quiere a Neymar más que a nada en el mundo, pero, y también, mejorar al Real Madrid sin hipotecas impagables.

La operación ‘Ney’ presenta problemas de base que pueden terminar siendo insalvables y el presidente pone sobre el tapete un ‘plan b’.

El fichaje del brasileño colisiona con Cristiano Ronaldo -CR7 no quiere ver a Neymar en el Madrid ni en pintura-. La llegada del '10' supondría, admás, un mínimo de 400 millones de euros entre traspaso, sueldo y comisiones. Y ya no es un chaval: Neymar va camino de los 27 años. Algo que sí tiene el otro gran elegido: Kylian Mbappé (19 años recién cumplidos).

Pérez no pierde de vista a la estrella de un PSG que el club galo puede verse obligado a vender si la UEFA cumple su amenaza y sanciona a la entidad de París.

Entre Mbappé y Neymar, el PSG elige al segundo. Kylian, además, saldría por casi la mitad del precio que exige la operación Neymar.

No más de 250 millones es la cifras que estiman en el Santiago Bernabéu para cerrar la contración de un Mbappé que ya estuvo a un paso de vestir de blanco el pasado verano.

En el Real, aseguran los defensores de la opción del francés por delante de la de Neymar, afirman que Kylian tendrá una progresión mayor y que ya presenta valores, a los 19 años, que mejoran a Neymar con su misma edad.

Mbappé, en opinión de estos capos del Real Madrid, será el gran dominador de Europa en los próximos años. Y un fichaje 'chollo' con comparación con Neymar.