El Madrid estudia el fichaje de un amigo de Bale para que sea más feliz
Pérez sigue buscando un compañero para que la joya de su corona se sienta más integrada y más relacionada en el vestuario blanco
Florentino Pérez no va a escatimar recursos para que Gareth Bale se siente como en casa en el Real Madrid. La última que circula por la capital apunta a que el presidente blanco estaría valorando seriamente la incorporación de un muy buen amigo del galés para la campaña 2015-15: se trata de Glen Johnson finaliza su relación contractual con el Liverpool FC el próximo 30 de junio, por lo que llegaría al Real a coste cero. Está considerado uno de los mejores laterales del fútbol inglés, aunque en los dos últimos años su estado físico ha empeorado.
Pérez sigue buscando un compañero para que la joya de su corona se sienta más integrada y más relacionada en el vestuario blanco. El representante de Johnson, Jonathan Barnett, el mismo que lleva a Gareth, ha puesto encima de la mesa de Florentino la propuesta. Una idea que seduce al 'presi'. Sin ser la primera opción para el puesto, la dirigencia blanca se deja querer.
Y es que el presidente parece dispuesto a todo para que Bale triunfe en el Madrid. Fuentes informadas aseguran que Pérez presume con sus íntimos de que Gareth será el sucesor de Cristiano y de Messi por encima de Neymar. Para el agente del galés, Barnett, el calor y la compañía que le puede aportar Johnson a Bale sería determinante para el despegue del que habla el mandatario.