Messi mete a un crack que sigue el Real Madrid en la agenda del Barça (y es un bombazo)

Messi mete a un crack que sigue el Real Madrid en la agenda del Barça (y es un bombazo)

Al argentino le gusta un posible fichaje para el conjunto azulgrana

Leo Messi sigue muy de cerca los pasos del Barça en el mercado de fichajes. El argentino no quiere que se repita lo de esta temporada, y quiere que los mejores lleguen al Camp Nou para dar un paso al frente en la Champions League. 

Messi está convencido de que el Barça necesita un nuevo tridente temible como lo tenía con Neymar. A pesar de que el nombre que más fuerza es el de Griezmann, a Leo el francés no le acaba de convencer. Y pone en su lugar a otro crack: Mohamed Salah. 

El egipcio está siendo la gran revolución de la temporada, compitiendo incluso por la Bota de Oro con el propio Messi. Leo lo ve más que preparado para dar el gran salto, y cree que encajaría mejor que Griezmann en el ataque del Barça. 

Además, lo que Coutinho cuenta sobre el africano en el vestuario culé es que es un jugador muy humilde y que aceptaría a la perfección su rol a la sombra de Leo. En el caso de Griezmann eso no está tan claro. 

Messi también señala que sería la manera perfecta de darle un golpe de gracia al Real Madrid, ya que Florentino Pérez quiere ver a Salah de blanco sí o sí. 

Leo centraría sus esfuerzos este verano en fichar a Salah, que daría un salto de calidad tremendo al equipo. Falta le hace.