¡140 millones! Isco avisa de la última oferta que lo saca del Real Madrid (y Zidane lo sabe)

¡140 millones! Isco avisa de la última oferta que lo saca del Real Madrid (y Zidane lo sabe)

El malagueño tiene propuestas de sobras para salir del club blanco

El futuro de Isco Alarcón es toda una incógnita. A día de hoy nadie puede asegurar que el malagueño seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, y es que no es ningún secreto que el '22' del conjunto blanco tiene la mosca detrás de la oreja después de algunas suplencias en partidos grandes. 

Zidane no ha confiado plenamente en él a lo largo de toda la temporada, y el centrocampista ha pensado en más de una ocasión en la posibilidad de cambiar de aires. Y es que ofertas no le faltan. 

Si en las últimas semanas ha sido el Manchester City el que ha insistido por el malagueño, ahora es el rival de la ciudad, el Manchester United, el que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por llevarse al andaluz. 

Según varias informaciones, los 'red devils' estarían dispuestos a ofrecer hasta 140 millones por llevarse al internacional español. 

José Mourinho quiere llevar a cabo una revolución en su plantilla después del fracaso de esta temporada, e Isco sería uno de los nombres principales. 

A Isco le tentaría la idea de empezar de cero en un club tan grande como el United, aunque a día de hoy su prioridad es seguir en el Real Madrid. Eso sí, Zidane tendrá la última palabra, y es que el malagueño quiere que el francés le diga si cuenta o no con él para el futuro.